Viviendas

Vitaliza tu espacio, Cambia tu vida

La consultoría se basa en el estudio de la vivienda reconociendo:

– Las pautas energéticas sobre el plano y la distribución física de los objetos y mobiliario.
– Las posibles alteraciones del subsuelo e influencias de los campos electromagnéticos.
– Determinando y activando bandas energéticas que establezcan conexiones más específicas entre el espacio y las personas que lo habitan, para facilitar desbloqueos e incrementar la vitalidad y la energía.

¿Cuáles son los pasos?

En una primera visita al lugar:

Se realiza una evaulación energética del espacio y su relación con los habitantes.

Mediante radiestesia se identifica la naturaleza del subsuelo de la vivienda y las influencias de los campos electromagnéticos.

También mediante radiestesia se realiza un diagnóstico  donde se refleja los bloqueos de energía entre el espacio y los habitantes.

Se ubica y representa en el plano de la casa las energías siguiendo los preceptos del Feng Shui y analizando las energías en cada una de las diferentes áreas.

Se indican las pautas de armonización y se utiliza un armonizador «Hyperlinked» para la regulación energética del espacio basado en el diagnóstico energético obtenido con radiestesia.

Se estudian las tendencias energéticas de los habitantes para poder enlazarse con esa energía y vitalizarse.

Se realiza una segunda visita para intercambiar impresiones, dudas y hacer el seguimiento de las mediciones obtenidas en la primera visita.

Entrega de un dossier personalizado del estudio realizado que incluye, la información del estado energético de la vivienda, una topografía energética de los enlaces entre el espacio y habitantes, un diagnóstico, conclusiones y pautas de armonización.

Seguimiento y asesoramiento a través de correo electrónico y teléfono.

feng shui más información

Share