Empresas

El entorno como apoyo en el logro de tus objetivos

Esta consulta está dirigida a empresas y negocios de todo tipo, oficinas, restaurantes, hoteles, talleres, consultas médicas, bufetes de abogados, despachos de arquitectos, bancos, tiendas, escuelas, hospitales…

La consultoría está enfocada en tres ámbitos:

– Creación de un ambiente armónico, que sea percibido como tal por los clientes o el personal empleado, proponiendo soluciones que ayuden a la armonización del espacio.
– Activación de bandas energéticas que establezcan conexiones más específicas para la adaptación del espacio a las necesidades de la empresa o negocio tanto en proyectos, como cambios, realidad y perspectiva empresarial.
– Neutralización de las alteraciones del subsuelo y las influencias de los campos electromagnéticos, que puedan influenciar en la vitalidad de las personas que trabajan en ese espacio.

¿Cuáles son los pasos?

En una primera visita al lugar:

Identificación del entorno y necesidades del negocio. Concertación de los objetivos.

Se realiza un estudio del espacio mediante radiestesia dónde se identifican las posibles alteraciones e influencias de los campos electromagnéticos en los empleados.

Se realiza mediante radiestesia un diagnóstico energético de los principales flujos de energía de los objetivos perseguidos por la empresa.

Se ubica y representa en el plano de la oficina o negocio las energías del Pa Kua, siguiendo los preceptos del Feng Shui y analizando estas energías en cada una de las diferentes áreas.

Se regula el espacio energéticamente utilizando como herramienta el “Hyperlinked” para generar conexiones que se ajusten a las necesidades empresariales del momento.

Se indican las pautas de armonización según los preceptos del Feng Shui.

Se analizan las tendencias energéticas de los empleados.

Se realiza una segunda visita para intercambiar impresiones y dudas, y hacer el seguimiento de las mediciones obtenidas en la primera visita.

Entrega de un dossier escrito y gráfico del estudio realizado, que incluye la información del estado energético del espacio y la empresa y las pautas de armonización con las diferentes medidas para alcanzar los objetivos propuestos.

Seguimiento y asesoramiento a través de correo electrónico y telefónico.

feng shui más información

Share