¿Te animas a Explorar?

Me ha llamado la atención que National Geographic celebra su 125 aniversario con un tema muy especial ¿Por qué exploramos?. Comenta que explorar va más allá de escalar montañas o cruzar océanos, que implica asimismo estar comprometido, derribar obstáculos y contemplar el mundo con una nueva mirada.

En estos últimos años he observado que cada vez hay más personas interesadas en explorar su mundo interior, conocer sus miedos, inseguridades, pero también sus anhelos, deseos, fortaleza.

Las creencias que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la realidad tienen una influencia decisiva en nuestra conducta, son las que dan sentido a nuestro entorno, nos dicen lo que se puede o no se puede hacer, lo que está bien y está mal, quienes somos y quienes no somos, que en definitiva es lo que va a hacer que alcancemos o no nuestros deseos de corazón.

A mí el I Ching simbólico me ha servido y sigo utilizándolo como herramienta para conseguir cambios significativos en bloqueos personales, afectivos y laborales que me ayudan a resolver situaciones en el día a día.

El I Ching es un lenguaje simbólico que nuestro hemisferio derecho puede leer activando nuestra inteligencia emocional, nos ayuda en nuestro crecimiento personal, a través de su simbolismo y código energético identificamos bloqueos y los transformamos dándonos la oportunidad de cambiar la visión de nuestro entorno.

El I Ching simbólico es una manera de adentrarse en el hemisferio derecho que funciona con intuiciones, percepciones y grandes conexiones. Es aprender a contemplar el mundo con una nueva mirada para poder desarrollar todo tu potencial y expresarlo en tu vida.

La realidad está cambiando, está llena de incertidumbres, de nosotros depende como queremos vivirla con miedo o creativamente.

¿Te animas a explorar?

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario