Emociones

TALLER EDUCACIÓN PARA LAS EMOCIONES; PROCESO DE 40 DÍAS

Es un proceso sencillo, pero potente, donde el resultado dependerá de tu implicación. Se trata de 40 días de enfoques de atención con sus respectivos ejercicios prácticos, pero sencillos para ampliar tu visión en las distintas áreas de tu vida e instalar nuevos programas mentales que te ayuden a vivir con más consciencia y lucidez las situaciones de tu vida cotidiana.

¿EN QUÉ ME AYUDA?

Se trata de incrementar tu  grado de conciencia hacia aquellos procesos emocionales que suelen ser expresados de manera automática para que la actitud de reacción ante las circunstancias se transforme en una actitud consciente, que puedas elegir de manera que te sea saludable y asertiva.

Ayuda a darte cuenta de los diálogos internos que se generan en tu mente, de los pensamientos que te influyen a la hora de relacionarte con los demás, en tu estado de ánimo en abordar las situaciones que aparecen en tu vida.

Ayuda a identificar los programas que operan desde tu inconsciente basados en experiencia anteriores y transformarlos para poder tomar decisiones libres de su influencia.

Este taller te proporciona un método y la motivación para que tú mismo hagas tu vida cada vez más consciente y dejes de estar en el que  hacer y te escuches abriéndote a nuevos aspectos de ti mismo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este proceso consta de tres elementos

  • Presenciales;

Tres talleres vivenciales;

El primero al inicio del proceso donde se entregara el material, el segundo a mitad de proceso y el tercero como cierre.

  • Material;

Se entrega un maletín con 40 sobres para cada día del proceso; cada lección diaria contiene un desarrollo concebido a modo de “semilla de reflexión” hacia el crecimiento interior y la calidad de las relaciones conscientes, con  practicas sencillas de atención.

Para el fin de semana tienes un tipo particular de lección que pondrá su acento en los aspectos de las relaciones de pareja a través de diálogos entre dos personajes que harán amena su lectura y comprensión.

El Diario de un “psiconauta”; se trata de un cuaderno de uso personal sobre el que escribirás tus comentarios personales de cada lección y las respuestas a las preguntas que cada día elaborarás durante la cuarentena.

DURACIÓN

Se realiza en 40 días siguiendo el ciclo de la naturaleza para hacer sus procesos de transformación.

La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal ha desarrollado este proceso del alma, para transformar tus patrones emocionales de dependencia y sufrimiento en libertad y prosperidad.

En este video Jose Maria Doria hace una presentación de este proceso de la Educación de las Emociones.

Si estas intersad@ en este taller, para mayor información y fechas, no dudes en contactarnos.

Formulario contacto

Share