Calendario Energético 2019: Feng Shui Casas

Si te gusta el feng shui y armonizas tus espacios siguiendo sus preceptos, es importante que cada año tengas en cuenta como se mueven las energías y como influencian cada espacio de tu casa u oficina. 

En feng shui se utiliza el ciclo lunar de 9 años para ver tendencias sobre puntos débiles o fuertes en un espacio y como pueden influir en la persona.  Cada año tiene características energéticas concretas, donde predominan 2 energías de los 5 elementos en cada una de las 8 áreas que conforman el  Pa kua o Ba Gua. Estas energías estarán más activas o presentes en una determinada época del año.

las imagenes como armonizadores en feng shui

La astrología china, el I Ching y la numerología se utilizan para observar los movimientos de la energía en términos de espacio- tiempo-persona.
En este post te dejo un enlace con el calendario energético de este año para que puedas seguir el ciclo anual cuando quieras armonizar tu casa y una foto con la posición de las energías en cada periodo.

Tu puedes relacionarte con esta energía, puedes aprovecharte de este conocimiento para dar un impulso a tus proyectos, para resolver o entender determinadas situaciones de tu vida o relaciones personales. Puedes crear oportunidades positivas que mejorarán tu calidad de vida

Si te interesa te recomiendo la Guía Cíclica 2019 que personaliza El Taller del Habitat.
Aquí tienes su enlace; https://eltallerdelhabitat.com/guia-ciclica-2019

Calendario Energetico Feng Shui 2019

feng shui casa 2019.estrellas voladoras 2019 curascolor feng shui 2019
Estrellas voladoras año 2019

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario