Tormentas Solares y Campos Electromagnéticos

¿Te has sentido diferente estos últimos días?

El 31 de Agosto hubo una erupción solar que llegó a la tierra el 3 de Septiembre. Este tipo de erupciones provocan tormentas geománticas que influyen tanto al campo magnético de la tierra como sobre nosotros. Estudios científicos relacionan el cambio en estados de ánimo con las tormentas solares.

¿Hay que tener miedo a la electromagnetización?

La tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera, situada a 100 km  por encima de nosotros. Este campo llamado “Resonancia de Shumman” posee una resonancia o  pulsación más o menos constante de 7,83 hertz o ciclos por segundo.

 Este campo electromagnético es responsable del equilibrio de la biosfera. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (incluido el nuestro) están dotados de esta frecuencia 7.83 hertz.

Si las tormentas solares aumentan las alteraciones geománticas, éstas causaran un aumento en las frecuencias de las bandas electromagnéticas de la tierra. Por lo que incrementarán las vibraciones de nuestros meridianos energéticos.

La Frecuencia Shumman, en algunos puntos de la tierra ha llegado a 16 hertz y posiblemente siga aumentando.

Esto puede provocar oscilaciones emocionales, pero el cuerpo humano tiene recursos para interactuar con estos campos electromagnéticos y puede hacer evolucionar nuestro biocampo. Podemos aumentar la flexibilidad en nuestros meridianos energéticos adaptativos y crear hiperenlaces conscientes, que influyan en nuestra visión y la capacidad de transformar nuestro mundo cotidiano (poder creativo de la intención).

El aumento de la actividad solar, nos da la oportunidad de incrementar nuestra energía a través de los hiperenlaces y convertir esta energía en conocimiento.

No hay que tener miedo a la electromagnetización. Podemos estar sometidos a su presión, pero si no lo abordamos con miedo y estamos dispuestos a aprender y evolucionar, podemos adaptarnos a ellos y crear una vida más plena y consciente.

Generalmente cuando hablamos de los campos electromagnéticos (CEM) sean tanto naturales como tecnológicos ( los más conocidos son los sistemas de telefonía), lo asociamos al temor. Hay personas que se ven afectadas por ellos, pero el campo energético humano tiene recursos para interactuar con los CEM.

El sol está aumentando su actividad energética. El pronóstico es que a lo largo de estos años seguirá aumentando y recibiremos más tormentas solares. Tenemos la oportunidad de adaptarnos a este cambio energético. El electromagnetismo nos brinda la oportunidad de recordar nuestros potenciales internos, liberar tensiones y bloqueos de nuestra historia personal y utilizar el poder de la intención para transformar nuestro mundo y redefinir nuestro campo energético. 

Estamos en un ciclo de tiempo donde se nos abre un mundo de posibilidades a través de la intención.

Intención, es la capacidad que tiene el ser humano para focalizar su energía y conciencia en aquello que quiere o necesita cambiar. Propósitos, anhelos, proyectos

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario