Nueva estructura energética en la armonización de nuestros espacios

En el artículo de septiembre “tormentas solares” comenté que el sol está aumentando su actividad y que este tipo de erupciones emiten campos electromagnéticos que influyen sobre nuestro planeta y sobre nosotros.

Este aumento de actividad que se está produciendo en el sol y en el cosmos a  supuesto un cambio en la arquitectura energética de la tierra. El espacio, entendido como una red cúbica, que durante un periodo de ciclo largo (25.000 años) ha coexistido como una estructura organizada y de cooperación entre la vida vegetal, animal y mineral, está desestructurándose. Podemos observar cambios en  las leyes cíclicas de la naturaleza y como se están creando nuevos flujos de energía entre diferentes sistemas que antes estaban prácticamente aislados.

Este cambio en la energética sirve para liberar información y energía que necesitamos para este periodo de transición a un nuevo ciclo. Esta transición de ciclos puede llegar a extenderse hasta el año 2032.

Hasta ahora nuestro enfoque había sido recuperar la vitalidad y almacenar energía para aumentar nuestro conocimiento, pero ahora el sol está introduciendo suficiente energía en la biosfera para que no necesitemos enfocarnos en recuperar energía, sino en transformarla en conocimiento.

El Hyperlinked nos enlaza con sistemas energéticos mayores como el sol creando hiperenlaces que nos ayudan a focalizar nuestra intenciónPara la medicina energética china, cuando el electromagnetismo no tiene una relación agresiva con la persona, estimula nuevas visiones de conciencia sobre uno mismo y la relación con los demás. Nos lleva a recapitular, a liberar bloqueos de nuestra biografía personal para poder sincronizarnos con estos nuevos flujos de energía y acrecentar nuestra conciencia.

La combinación en la capa terrestre de electromagnetismo y altas cantidades de energía, influye en las leyes básicas de la energética como el Yin y el Yang y los cinco elementos. Cuando hacíamos un estudio de Feng Shui, creábamos esferas de energía para la armonización, ahora estas esferas se han vuelto permeables y están siendo más influenciadas por hiperenlaces, grandes intercambios energéticos provenientes de la galaxia, como la entrada de grandes campos magnéticos de gran intensidad en la biosfera.

Jose Manuel chica Casasola Creador del Sistema  GeoQi y del nuevo sistema Hyperlinked, investigador, experto en Medicina China, Feng Shui, I Ching y Chamanismo. Lleva años haciendo un seguimiento de este cambio energético y en estos últimos cinco años de investigación nos aporta una nueva visión

Desde esta nueva perspectiva de Hiperenlaces, lo que se ha venido llamar ¨geopatías¨ o influencias desvitalizantes del subsuelo (venas de agua y calor excesivo del núcleo) son parte de La sombra y el inconsciente colectivo… y su nocividad no es condición de sí mismas, sino de la relación que establecemos con ellas desde la insensibilidad –que es lo que sucede cuando desconocemos esta dimensión del espacio-, bien por temerlas o rechazarlas –que es lo que puede suceder después de encargar un estudio del espacio-.”

Esto nos reta a abordar de una nueva manera el Feng Shui y las geomancias. La importancia de la intención (la capacidad de afectar la realidad con energía y pensamiento) que se magnifica en este tiempo y que puede magnificar tanto nuestros miedos como abrirnos a nuevos horizontes.

Durante los últimos cinco años de investigación, Jose Manuel Chica, ha desarrollado armonizadores basados en estrategias de hiperconexiones fractales, que se adaptan a la progresiva inestabilidad energética, la constante electro magnetización de la vida y a la masiva influencia de las tormentas solares, geomagnéticas, y otros aspectos del entramado energético planetario.

Hemos tomado la esencia del Feng Shui y hemos dado un paso más acercándonos a una visión más cósmica donde los sueños corresponden al espíritu del tiempo donde el poder creativo de la intención se intensifica para transformar, crear, y sorprendernos en la vida.

A la hora de hacer estudios de Feng Shui realizo un diagnóstico energético relacionado con el objetivo del estudio (trabajo, relaciones personales, proyectos, sueños) donde identifico conexiones y bloqueos para localizar donde te encuentras energéticamente y facilitar una conexión que te guíe a la solución del tema tratado.

Además de utilizar el I Ching como herramienta de diagnóstico, incorporo un enlazador Hyperlinked y tarjetas codificadas que enlazan tus meridianos energéticos con biocampos mayores como el de la tierra, el sol o la luna para restablecer el vínculo con los impulsos de la naturaleza, y que sea la propia energía del enlazador la que te de las conexiones específicas que necesitas para la solución del tema tratado en el estudio.

Más información sobre consultorías                                                                         

 Más información sobre Hyperlinked

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario