Geopatías

Llamamos geopatía al efecto que ocurre cuando en el subsuelo hay una distorsión energética que altera  la cualidad de la energía  de un espacio, pudiendo afectar nuestro campo energético si pasamos largos periodos de tiempo bajo su influencia.

Las geopatías al producir fuertes vibraciones energéticas pueden debilitar nuestro sistema inmunológico, y las personas sensibles a ellas pueden sentir agotamiento, fatiga, dolores de cabeza, nauseas y dolores de estomago.

Es importante entender que las energías terrestres no son peligrosas y que no hay necesidad de sentir miedo. La tierra es un sistema vivo que puede responder a nuestra intención consciente. Las vibraciones terrestres  mueven  nuestro campo de energía, que está formado por meridianos que interconectan capas energéticas, movilizando áreas bloqueadas dándonos así la oportunidad de liberarnos de viejos patrones, miedos, sucesos con carga emocional dentro de nuestra biografía personal y colectiva, de reconocer nuestra sombra (aquello que no queremos reconocer de nosotros mismos) y nuestros potenciales.

Que son las geopatias y el Feng SHui

Existe una información inconsciente en nosotros que nos influye a través de patrones de conducta y programas heredados, que nos condiciona a la hora de tomar decisiones y nos limita en muchos ámbitos de nuestra vida, impidiendo conducir nuestra vida libremente.

A lo largo de estos últimos años estamos viviendo un cambio energético y la matriz energética de la tierra cada vez está más activa al igual que la actividad solar. Esto está provocando en nosotros un cambio en la percepción del mundo y nos da la capacidad de poder intencionar, es decir, ser capaces de enfocar nuestra energía y conciencia en un propósito, en cualquier aspecto de nuestra vida que queramos transformar y mejorar.

Las geopatías contienen memorias (energía cristalizada) que con el cambio energético se están liberando, estas memorias son portadoras de información que nos ayudan a recordar y reconocer vivencias que no están resueltas tanto a nivel personal como colectivo, dándonos la oportunidad de abordarlas y resolverlas para sanar una parte de nosotros y vivir una vida más plena.

Por eso una de las estrategias que incorporamos en los estudios de Feng Shui es la detección de memorias en la vivienda que puedan producir bloqueos en sus habitantes y su armonización para desbloquearlas y obtener más consciencia y salud.

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario