El Feng Shui Personal armoniza tus espacios

Ya hemos hablado de los ciclos del tiempo y de la importancia en el Feng Shui, donde el Pa Kua representa la fusión cíclica entre el espacio y el tiempo. Existen distintos ciclos, entre ellos el de 9 años que nos da la información de las energías que estaban más activas en el año de nuestro nacimiento. 

Según el Feng Shui, la fecha de nacimiento aporta a nuestra vida una conjunción de influencias energéticas que serán las más relevantes a lo largo de nuestra vida. 

A la hora de armonizar los espacios, el conocimiento de nuestra energía  personal según nuestro año de nacimiento nos permite obtener información sobre aspectos como:

– Nuestras direcciones más favorables para el descanso y el trabajo. 

– Nuestra energía más afín para armonizar nuestro espacio personal con los colores, materiales y elementos más favorables. 

– La época del año nos es más favorable para aumentar nuestra vitalidad. 

Aunque principalmente se asocia el Feng Shui a la armonización de los espacios que habitamos, también es una propuesta de crecimiento personal. Nos permite activar a nivel personal el meridiano ancestral con el que tenemos más afinidad y empezar un proceso de autoconocimiento. 

Si tienes curiosidad y eres un explorador, aquí  tienes una guía práctica dónde podrás conocer tu energía personal según tu año de nacimiento y saber:

– Tu dirección más favorable para descansar y trabajar.

– Tus direcciones complementarias

– A través de que colores y sonidos puedes activar tu energía personal.

– Como puedes conectarte con tu energía personal.

También encontrarás ejercicios y técnicas que te ayudarán a iniciar la exploración de tu Kua (energía) personal y también el resto de los Kuas. Puedes activar los Kuas cuando sientas que necesitas de la energía y el potencial de alguno de ellos, en especial cuando te encuentres en situaciones de bloqueo o confusión.

Descargar Feng Shui Personal (.pdf)

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario