El Electromagnetismo: Descubrir Una Relación Sana y Creativa

Hoy en día, en Feng Shuí, es un tema esencial cómo los campos electromagnéticos afectan nuestra vida. Muchos de los artículos que podemos leer sobre este tema explican por qué y cómo los campos electromagnéticos (CEM) influyen en nuestra salud, y aconsejan evitarlos en la medida de lo posible para reducir su influencia. También podemos encontrar en el mercado aparatos de diseño energético que neutralizan y nos protegen de la contaminación electromagnética.

Sin embargo existe otro enfoque que nos explica por qué ya no es posible seguir neutralizando los campos electromagnéticos, y que deberíamos enfocarnos en descubrir una nueva manera de relacionarnos con los CEM. 

La contaminación electromagnética es creada por teléfonos móviles, cableado eléctrico, Wifi, ordenadores, satélites, electrodomésticos y aparatos tecnológicos que utilizamos a diario. Sin embargo, la tecnología que nos rodea, no es la única fuente generadora de campos electromagnéticos que tiene influencia sobre nuestra salud física, mental y emocional.

Contaminación Electromagnetica

Incluso si estas tecnologías fueran erradicadas, la actividad del sol, que ha ido en aumento durante los últimos años, tiene una gran influencia en nuestro organismo. Hay estudios que demuestran una fuerte correlación entre la actividad solar y el cambio en el comportamiento humano. Desde un punto de vista científico es claro que las tormentas solares pueden afectar nuestra salud y causar cambios en nuestro cuerpo y mente.

En este link podéis ver un artículo publicado por NewScientist sobre un estudio realizado por Shumilow.

http://www.newscientist.com/article/dn13769-does-the-earths-magnetic-field-cause-suicides.html#.UcIKzPnwlUk

Las tormentas solares nos pueden provocar síntomas como nerviosismo, ansiedad, irritabilidad, mareos, inquietud, letargo, dolores de cabeza, olvidar palabras cuando estamos hablando, sentir que el día pasa más deprisa, por nombrar algunos, ya que afecta de diferente manera a las personas.

Tormenta Solar. Contaminación electromagnetica

  • Si la actividad solar está incrementándose y no podemos evitar la influencia de su campo electromagnético, ¿qué podemos hacer?.

La energía electromagnética es una red por donde circula, entre otras, información relacionada con el phylum de nuestra especie. Como ya he comentado en otros artículos, las culturas antiguas hacen referencia a la conexión que tenemos con el mundo a través de nuestro cuerpo energético, y entendían la energía electromagnética como una clave para la evolución del ser humano. En China usaban códigos binarios (I Ching) para expresar la conexión entre La Tierra, El Ser Humano y El Universo.

Nuestra visión se ha desarrollado observando cómo ha ido aumentando la presencia del electromagnetismo en la naturaleza y experimentándolo. Una de estas observaciones nos llevó a ver cómo las redes de Hartman aumentaban su actividad debido principalmente al aumento de la actividad solar.

Durante un período de 10 años se hicieron mediciones diarias de la oscilación de éstas redes. En el año 2000 la oscilación de las redes de Hartman era de 70 cm, ahora la oscilación puede llegar a mas de 2 metros en un día.

El Feng Shuí, la medicina tradicional china, la acupuntura, el Tai Chí y otras disciplinas basadas en la energía toman como referencia a la naturaleza para alcanzar el equilibrio y la armonía.

Ya que no podemos evitar la influencia de los campos electromagnéticos, parece esencial encontrar el significado del incremento de éstos en la naturaleza, y utilizar éste conocimiento para reducir la presión que ejerce el electromagnetismo en nosotros y aprovechar esta energía tan poderosa en nuestro beneficio y crear el estilo de vida que deseemos.

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario