Día Mundial del Reiki Valencia; Domingo 29 de Septiembre 2013

El 29 de Septiembre 2013 se celebra el día mundial de Reiki en el centro cultural de la Pexina de 10hrs a 21hrs.

Conferencias, talleres, iniciaciones, aqui podeis descargaros el programa Programa Día Mundial del Reiki 2013

Enlace página Día Mundial del Reiki 2013

De 10.30 a 11.30 impartiré un taller de Feng Shui enfocado en “El Vacío”

En este taller aprenderemos a localizar las diferentes áreas de nuestra casa y como realizar el proceso de vacío según el feng shui. Si tenéis un plano de vuestra casa llevarlo al taller para trabajar sobre él.

El desorden es energía atrapada que tiene efectos a largo plazo a nivel físico, mental y emocional. El simple acto de hacer limpieza y movilizar la energía nos ayuda a la liberación de bloqueos emocionales y poder transformar nuestra vida.

Dependiendo del tipo de persona que seamos, del desorden que tengamos, el lugar donde esté localizado y el tiempo, esta energía nos puede afectar de distintas formas..

  • Nos puede hacer sentir cansados, aletargados, no encontramos la energía para comenzar a organizar. Al despejarlo, liberamos la energía estancada en ese espacio y vitalizamos el cuerpo.
  • Nos mantiene en el pasado, ya que no hay sitio para que entre lo nuevo en nuestra vida. Nos sentimos atascados con problemas que siguen ahí y no terminan de resolverse. La mirada tiende a ir hacia el pasado en lugar de hacia delante. Despejar el desorden permite comenzar a tratar los problemas y avanzar. Dejar el pasado para crear un mañana mejor.
  • Vivir rodeado de desorden nos afecta a la hora de tener claridad acerca de lo que estamos haciendo en nuestra vida.
  • Nos hace tender a postergar las cosas para mañana ya que atasca la energía y dificulta hacer las cosas. También nos distrae de las cosas importantes.

Para ello es importante la percepción que uno tiene de su casa poniendo atención en los objetos alrededor.

Por eso en feng shui lo primero que se sugiere es hacer vacío. Este vaciado consiste en desprenderse de todo aquello que no sea útil o práctico, o que no evoque una sensación agradable.

El  feng shui nos ayuda a crear un vínculo consciente con nuestro entorno. Cada área de nuestra casa representa un aspecto de nuestra vida y los objetos que almacenamos están vinculados a emociones y bloqueos internos. Por eso muchas personas evitan hacer limpieza, no es que sea un esfuerzo y tome tiempo, sino porque conlleva un proceso emocional que muchas veces inconscientemente queremos evitar.

Nuestra casa puede ser un gran aliado para alcanzar nuestro potencial, no sólo porque es un reflejo de nosotros mismos, sino también porque tiene el poder de moldear y dar forma a nuestro futuro.

Os esperamos el 29 de Septiembre

 

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario