Talleres Feng Shui

Talleres dirigidos a personas interesadas en el mundo energético como herramienta para identificar bloqueos en aquellos aspectos de nuestra vida que queremos potenciar y como apoyo en el logro de nuestros anhelos y proyectos.

 

Taller Práctico de Feng Shui (duración 6 horas) 

Taller práctico donde aprenderás las claves del Feng Shui para la armonización de los espacios, cómo trabajar sobre el plano, que armonizadores utilizar para vitalizar tu casa o lugar de trabajo.

Si en algún momento te has sentido confuso al intentar aplicar los conceptos cuando consultas un libro,  lees artículos o información sobre Feng Shui, éste curso te da las bases para llevarlos a la práctica.

Pincha aquí pare ver el contenido del Taller de feng shui 

 Curso Profesional de feng shui: (duración cinco sesiones vivenciales fin de semana)

Curso profesional de Feng Shui que proporciona prácticas vivenciales para incrementar la capacidad de percepción y diagnóstico energético de los espacios y su armonización.

Con éste curso accedes a una visión más amplia de las posibilidades del Feng Shui a través de la experiencia personal. Contiene una visión integral de los espacios, el cuerpo, la mente, la energía, la naturaleza, la sociedad y la consciencia.

En este curso profesional se adquieren conocimientos suficientes para:

  • Promover la salud del habitat armonizando geopatías y campos electromagnéticos.
  • Desarrollar el potencial personal, las relaciones, los recursos propios y de los habitantes de un espacio a través de estrategias que implican los espacios que habitamos.
  • Transformarte en emprendedor de tu propio trabajo creativo en un área de creciente demanda, o añadir un nuevo valor a tu profesión.

Feng shui curso profesional

Ahora este curso se imparte en Barcelona y Navarra. Si estas interesada en que en un futuro se imparta en la provincia de Valencia, mándame un mensaje.

[/one_third]
Share