Viaje Taller en China : Del 5 al 17 de Agosto 2014

Vive y participa del espíritu de la Aquitectura Energética del Feng Shui y el Lenguaje Simbólico del I Ching en los latidos del taoísmo vivo, en la naturaleza donde se originaron, y en los encuentros con maestros y habitantes de mitos y leyendas.

A través de un trigrama de acompañantes expertos y la ruta vivencial –y no “turísteada”-, hace de esta experiencia un viaje taller de atención y características únicas, por su profundidad, intensidad y convivencia contrastadas a lo largo de 9 ediciones.

La ruta:

Conoceremos la China antigua en Beijing:

  • La gran muralla, una columna de energía que entrelaza la historia china antigua y moderna,
  • El templo del Cielo, un diseño de energía que al caminarlo meditativamente despierta tu campo de energía creativa
  • La ciudad prohibida, donde apreciarás las claves de un diseño del diseño energético del poder

Feng Shui.El taller del habitat.Viaje a china

 

Habitaremos el corazón del taoísmo en las montañas de Wudang:

  • pasearemos por el río del valle Xiaoyao donde la leyenda cuenta que un taoísmo se inspiró en el encuentro, danza y movimientos de una garza y una serpiente para crear el Tai Chi
  • nos encontraremos con el maestro taoísta Zhang Jiali, para participar en una de sus clases con sus alumnos
  • Visitaremos al maestro Ji, que lleva 18 años como cuidador de unos de los corazones de las montañas, La Cueva del Principe
  • Visitaremos los tempos Taizipo, Palació Nanking y Cixiao
  • Caminata nocturna a La Cueva del dios del Trueno
  • Ascenderemos al Pico Celestial, un espacio de conexión energética con un diseño que integra a los 90 monasterios repartidos por las montañas

wudang.Feng Shui.El taller del habitat

 

Viaje a china.el taller del habitat.Feng shui

 

viaje a china.El taller del habitat.feng shui

Nos sorprenderemos con Shanghai, una de las ciudades más modernas del mundo, donde se proyecta con Feng Shui y algunos sostienen que pervive una nueva adaptación de taoísmo urbano:

  • Visitaremos el museo de antropología, una joya viviente
  • El Pudong, el bosque de rascacielos
  • Los jardines del Yuyuan
  • También habrá un día libre para compras

Viaje a china para conocer el feng shui con encuentros con maestros y la arquitectura del feng shui

 

Los acompañantes:

Tendrás un grupo de acompañantes que acumulan la experiencia de las 9 ediciones del viaje realizadas, que te ayudarán a ver desde la viviencia, la china en 3D:

  • Josep Giró, que hace 20 años que vive en China, y la ha viajado de punta a punta, presentará claves históricas, geograficas y antropológicas para entender este gran país
  • Haiqing Yan, que aunque vive en Shangai habla perfectamente castellano por los años que vivió en México y España, hace de puente acompañando la mirada occidental para entender a un país insondable y misterioso, y presenta áreas claves de la cultura como la caligrafía
  • Y José Manuel Chica, que presentará a lo largo del recorrido y en enclaves energéticos que expanden la percepción y la conciencia, el mapa conceptual para relacionar disciplinas como el I Ching, el Feng Shui, La Medicina China y o las artes del movimiento (Tai Chi, Chikung, meditación…)

El programa taller:

No precisas conocer, o estar iniciado en el Feng Shui o el I Ching, que a lo largo del viaje, irá apareciendo de la propia viviencia de los lugares, las charlas y presentaciones, y las meditaciones, encuentro con maestros y acompañantes, y percepciones en lugares de naturaleza y creatividad ancestral.

El precio:

Este año hemos ajustado el precio para hacer posible esta actividad en tiempo de crisis, sin renunciar al espíritu del viaje, ni rebajar el contenido, ni los servicios. No ha sido facil, así que el precio de esta 10ª. Edición es de: 1690€, pero si te inscribes antes del 15 de mayo  es de: 1.450€ + billete de avión.

Solo tienes que traer las ganas de disfrutar porque el viaje lo incluye todo (comidas y bebidas, hoteles, visitas, transporte, propinas, el programa taller…).

Gestionar por tu cuenta el billete de avión puede hacerte considerar llegar unos días antes a Beijing, o permanecer más tiempo en el país para habitarlo un poco más. Nosotros te ayudaremos a encontrar una buena opción de billete ida y vuelta, así como a gestionar un hotel si permaneces más tiempo en el país.

Las plazas son limitadas, así que las reservas son por riguroso orden de matriculación.

Solicita información, plazas muy limitadas

Más información:

info@eltallerdelhabitat.com

Tel: 93 714 05 26  y el 686 620468

 

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario