Taller Práctico de Feng Shui, 12 ABRIL 2015

El taller está enfocado para que puedas armonizar el espacio que tú elijas, para ello el aprenderás a través del plano que tú traigas.

El objetivo es que percibas tu entorno de manera diferente a la que estas habituad@, que reconozcas los elementos disarmonicos y favorables de tu espacio y como los puedes armonizar y dar vitalidad. Conocer cuál es tu energía más afín y como relacionarte con el entorno y aprovechar su vitalidad para hacer cambios en nuestras vidas.

El feng shui tiene una visión orgánica del espacio y sus habitantes; se influyen mutuamente, por lo tanto si introducimos cambios en nuestro entorno podemos resonar con ellos y asimilar su energía para poder crear cosas nuevas en nuestras vidas.

Organizar y canalizar la energía de tu entorno para ayudarte a introducir cambios, en tu casa o lugar de trabajo, que están dirigidos a mejorar y potenciar aspectos de tu vida relacionados con; la salud, el trabajo, las relaciones, proyectos…

La fecha del taller es el 12 de Abril 2015, en Valencia. Lugar Tierra Madre. Y después del taller, un mes de seguimiento para consultar dudas.

feng shui valencia.campo de energía.desarrollo personal

 

Si estas interesd@ a continuación tienes el contenido del taller.

Pdf: Taller práctico de feng shui 

Dura 6 horas y el precio es 75€.

Lo imparte: Mar de la Fuente

Para más información

Formulario contacto

Feng Shui Práctico abril 2015

El Hábitat del Cosmos
Mar de la Fuente
Móvil: +00 34 626 666 103
E-mail: info@habitatcosmos.es

 

 

 

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario