Taller en Mexico: El Entierro del Guerrero

Taiyari – La conciencia de nuestra esencia- realizara el próximo 19 de Octubre en San Gabriel Etla Oaxaca Mexico , El Entierro del Guerrero.

Basado en las prácticas toltecas de nino-tlallantoca y nino-tlallanuia, enterrarse para observarse, este taller representa la oportunidad de tener acceso a las antiguas prácticas de los Guerreros del Espíritu que nos permitirán visualizar nuestra propia muerte para apreciar mejor nuestra vida; terminar algunos pendientes energéticos que venimos arrastrando; y aprender a percibir los designios del Espíritu a través de la conexión con los grandes Poderíos que nos dan la vida: El Fuego, El Agua, El Viento y especialmente La Tierra.

Primer Día: Preparación Energética. Actividades de campo para reconectarnos con los elementos de la Naturaleza. Actividades chamánicas para obtener claridad de propósito y para purificarnos energéticamente y de este modo ir con seguridad y fluidez al encuentro con el Poderío de la Tierra. Cavar la “tumba” en la que pasaremos toda la noche. Durante la noche entera los facilitadores cuidaran de los participantes.
Segundo Día: Resolución Energética. Actividades de cierre, para clarificar y afirmar la experiencia, trabajando con la esencia energética de los Poderíos del mundo como manifestaciones del Espíritu.
Beneficios:
• Sanar heridas del alma
• Cargarnos con energía de la Tierra
• Aprender a abrirnos al amor incondicional
• Seguir cultivando nuestro lado perceptivo de un modo seguro y poderoso
• Aprender a percibir en la Naturaleza los designios del Espíritu

Mas información www.taiyari.com

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario