Descubre nuevas conexiones y oportunidades en tu vida

El Taller del Habitat presenta un nuevo curso on line de doble atención a través de los símbolos del I Ching, donde podéis participar desde cualquier país.

Es un proceso que dura 9 días y que transcurre mientras realizáis vuestras actividades cotidianas. Yo ya he participado en ediciones anteriores y os lo recomiendo, es muy interesante.

El curso empieza del 6 de Abril al 14 de Abril. Si estáis interesados contactar lo más pronto posible para que os puedan enviar los materiales de trabajo y lleguen antes del 6 de Abril.

¿Qué necesitas para participar?

1. Tener un ordenador, y una conexión a Internet, y un email por la que recibirás regularmente las unidades correspondientes a cada uno de los 9 días de actividades del curso.

2. Facilitarnos una dirección postal para entregarte parte del material impreso.

3. Disponer de 15/20 minutos la noche anterior para revisar la unidad correspondiente a las actividades de atención simultánea para el día siguiente

Inscripciones: recuerda gestionar la inscripción con suficiente antelación para que puedan llegar los materiales a tiempo.
info@eltallerdelhabitat.com – 93 714 05 26

Precios:
Para España: 79 €, incluye gastos de envío
Para otros países 89€, incluye gastos de envío

¿Qué es un curso de doble atención on line?

Esta es la sexta edición de un curso de estas características, que durante 9 días coordinará a cientos de personas que simultáneamente enfocan su atención en un programa de autodescubrimiento colectivo. De esta manera, creamos un gran campo de atención, que permite aprender y cooperar en la búsqueda personal a usar una gran cantidad de energía común simultáneamente.

El curso transcurre también simultáneamente en la vida cotidiana, en tus quehaceres, en el trabajo y en las relaciones habituales, por lo que vas descubriendo el poder de los símbolos del I Ching para darte cuenta, establecer nuevas conexiones entre los acontecimientos y compartirlos con quienes te rodean, aunque el trabajo principal, se realiza sigilosamente, sin dar a conocer lo que estás haciendo…

Determinadas actividades se realizan simultáneamente entre los participantes, es decir, coordinamos una hora, y en un mismo momento, intencionamos conjuntamente para usar el campo de energía común. En anteriores ediciones, hemos llegado a coordinar acciones en distintos países y continentes.

Los participantes, comparten vía on line, los hallazgos, descubrimientos, logros e inquietudes, de manera que progresamos también como grupo. José Manuel Chica, coordina a su vez las acciones de atención y contenidos durante los 9 días ejerciendo de tutor para comentar las dudas o inquietudes que se necesiten, así como facilitar que la información colectiva llegue a todos los participantes.

Los seres humanos poseemos ¨dos cerebros¨: uno es racional y trabaja con pensamientos e ideas, y su función es dividir y aumentar, es como una lupa… El otro es simbólico y funciona con intuiciones, percepciones y grandes conexiones, es un enlazador. Entonces: ¿Por qué sólo usar un cerebro para solucionar las cosas que más nos importan?¿Porqué no acudir al otro cuando la razón ya no tiene respuestas?

Aprenderás a pensar y sentir con imágenes

En este curso aprenderás a pensar y sentir con imágenes y símbolos, desde otro polo de inteligencia situado en el corazón, a través de la intuición, de otras posibilidades de percibir las dificultades desde un conocimiento silencioso, ancestral, relacionado con la naturaleza profunda de nuestro ser y de la vida.

En este curso de doble atención on line aprenderás:

  • LA ESCRITURA DEL CORAZON: Qué son y cómo se generan Los 8 símbolos Kuas que muestran la otra cara del problema y las dificultades, pero también, una estrategia para salir del bloqueo.
  • A VITALIZARTE: Una visión del mundo como redes de energía y vitalidad a las que de una manera fácil, simple y divertida, tendrás acceso para vitalizarte y enfocar tu energía sobre lo que importa.
  • A CREAR NUEVAS ESTRATEGIAS y formas de proceder que te acercan a tus sueños, propósitos y objetivos, tanto en la vida personal y afectiva, como en la laboral.

 

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario