Curso Profesional de Feng Shui Marzo 2014

Una formación vivencial donde experimentarás los espacios, sus desequilibrios como estos influyen en las emociones y los principios de la armonización.

Conocerás claves de geoacupuntura en la armonización de las geopatías y campos electromagnéticos para lograr un habitat sano y pleno.

El Curso Profesional de Feng Shui te ayuda a comprender el momento que habitamos, el cierre de un ciclo largo de más de 25 mil años que nos sumerge en un tiempo de transición donde las leyes de la energética cambian.

Conocer los secretos de El Pa Kua de La Perla de la Larga vida, el mapa energético de este tiempo de transición, es uno de las grandes primicias que presentamos en este Curso.

Cursos feng shui.habitatcosmos.el taller del habitat

El Feng Shui permite acrecentar la vida a través
de enlazar los espacios con la vitalidad de
La Naturaleza de este Tiempo.

¿Qué lograrás con este curso?

Adquirir conocimientos suficientes para

  • Promover la salud del habitat armonizando geopatías y campos electromagnéticos.
  • Desarrollar el potencial personal, las relaciones, los recursos propios y de los habitantes de un espacio a través de estrategias que implican los espacios que habitamos.
  • Transformarte en emprendedor de tu propio trabajo creativo en un área de creciente demanda, o añadir un nuevo valor a tu profesión

¿A quien va dirigido?

A personas interesadas en conocer las claves en la relación entre espacio, salud y crecimiento personal. Para participar en el curso no se precisan conocimientos previos sobre Feng Shui, y su objetivo, es capacitarte para ser un profesional en esta disciplina. También puedes verlo como un valor añadido a tu actividad laboral como ha sido el caso de alumnos médicos,  terapeutas, arquitectos, interioristas y profesionales de distintas ramas de la ecología.

¿Cómo lo lograrás?

A través del proceso vivencial de un año que te proporcionará la experiencia de aplicar  Feng Shui y energética a tu vivienda. Así podrás percibir la relación entre la energética del espacio y el desarrollo tus propósitos vitales.

Contaremos también con la vivencia energética de La Naturaleza a través de prácticas sincronizadas con los movimientos estaciones y la intensa actividad solar, así como la vivencia del propio biocampo –el sistema energético personal y de relación con el espacio y el tiempo-.

Tendrás el apoyo y seguimiento de tus profesores, así como ámbitos donde compartir experiencias y logros: cinco sesiones presenciales, dinámicas entre la vida cotidiana  y espacios on line grupales y personales.

El curso tiene una amplia documentación con unidades de estudio que incorpora lo mejor de las 14 ediciones de El primer curso de Feng Shui avanzado de nuestro país que iniciamos en 1999 y la investigación permanente que desarrolla José Manuel Chica en EL TALLER DEL HABITAT en distintas tradiciones sobre energética de la vida.

ESTE CURSO TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA

FECHAS:

1ª Sesión 8 y 9 de Maezo

2ª Sesión 12 y 13 de Abril

3ª Sesión 10 y 11 de Mayo

4ª Sesión 14 y 15 de Junio

5ª Sesión 20 y 21 de Septiembre

Todas las sesiones presenciales comienzan el sábado por la mañana (10 hs. ) y finalizan el domingo después de comer

Link para descargar  el programa

Precio del curso: 2,350€  – – Con inscripción antes del 26 de febrero de 2014 1.970 € –  repartidas en una Inscripción y mensualidades (precios sin IVA). Para preguntar por otras opciones de pago info@eltallerdelhabitat.com / 937 14 05 26.

El precio incluye el material del curso, el alojamiento y la pensión completa,  desde el sábado al almuerzo del domingo. No incluye el desplazamiento al lugar de realización que será en un entorno natural.

Se hará entrega de un diploma acreditativo de aprovechamiento. Para ello será necesario:

    • Haber asistido a los cinco seminarios presenciales
    • Realizar el cuestionario y trabajo de final de curso
    • Estar al corriente de pago

La organización se reserva el derecho de modificar el contenido del curso por las razones que considere oportunas.

APÚNTATE A ESTA FORMACIÓN

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario