Curso “Feng Shui Práctico”

El próximo 2 de Febrero se imparte en el Zentrotai en Puzol (Valencia) el curso “Feng Shui Práctico”.  No son necesarios conocimientos ni experiencia previa para participar en este curso.

Está dirigido a personas interesadas en aprender a utilizar el espacio que habitamos como herramienta para identificar bloqueos en diferentes áreas de nuestra vida y como apoyo en el logro de nuestros anhelos y proyectos.

Este curso está basado en los cinco elementos de la energía, el Pa Kua o las ocho direcciones, la influencia de las formas, el Feng Shui personal, el Yin y el Yang. Es un taller práctico donde se aprenden las claves de la armonización del espacio, como trabajar sobre el plano de tu casa o lugar de trabajo.

También este curso nos sirve para entender y aplicar los conceptos que  encontramos en libros de Feng Shui, revistas,  artículos e información en Internet.

 

Descarga la información sobre el curso.

 

Nos permite entender el mundo desde la perspectiva de las antiguas civilizaciones que observaban el ciclo natural de las cosas, nos da la oportunidad de interactuar con el espacio que habitamos y organizarlo energéticamente, enlazar nuestro cuerpo energético con la energía que nos rodea y ofrecernos la oportunidad de cambiar nuestra visión del mundo  y de nosotros mismos para abrirnos a posibilidades nuevas que enriquezcan nuestras vidas.

Curso práctico feng shui. Aprnder la armonización de los espacios sobre le plano de tu casa

  •  Te aporta fluidez en los espacios que habitas y una mejor distribución de los lugares de trabajo o descanso.
  • Aumenta tu actividad y vitalidad corporal y una mejora en los estados de ánimo, ansiedad y malestar general.

Si quieres participar en este curso o informarte de próximos cursos contacta con nosotros.

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario