Curso DAS: Diseño de Atención Simultanea On Line

Del 16 al 21 de Junio 2013

El Curso Das es una propuesta de 6 días de actividades que sincronizas con tu que hacer cotidiano y con la red de participantes (que ha llegado en otras ocasiones a agrupar más de 100 personas). Se trata de aprender a usar la presencia de Cem y darles una utilidad para desarrollar propósitos de interés.

Cada día tendrás  un archivo donde se proponen reflexiones para contrastar con actividades donde aprendemos a usar la atención y el biocampo de nuevas formas.

En este curso, conocerás claves para cambiar tu visión sobre los Cem como un inicio a esta vía evolutiva, a partir de las reflexiones e información que te plantearemos, pero sobre todo, a partir de impulsar la capacidad de usar este exceso de energía Cem en recapitular, acrecentar la conciencia y desarrollar el poder de la intención.

Armonizador Hyperlinked Cem y material del curso

Al inscribirte te facilitaremos un Hyperlinked Cem, una herramienta que hemos desarrollado para hacer que los Cem puedan ser asimilados creativamente por el biocampo, siempre que se añadan conciencia: Cem + conciencia = evolución.

Junto al envío de Hyerlinked Cem, también tendrás otras herramientas para este proceso Das, en el que queremos compartir contigo un descubrimiento sobre el potencial de acercarse de otra manera a los Cem, sin miedo, dispuest@s a sanar el pasado y como expresión del resultado natural de los latidos de nuestro corazón: recordar, descubrir y crear…  evolucionar.

Curso on line.feng shui valencia. campos electromagneticos

Presentación

Electromagnetismo tecnológico

El electromagnetismo tecnológico se incrementa por la extensión masiva de la telefonía y la tecnología, mientras, las radiaciones electromagnéticas – a partir de ahora Cem- están por todos sitios e inundan los espacios que habitamos, y obviamente nos influyen y  desequilibran, como lo señalan varios informes científicos independientes. Aún así, la mayoría de la población no está dispuesta a prescindir de sus aplicaciones.

Ante esta situación hay varias posturas, entre las que destacan:

  • Las industrias y corporaciones del sector que niegan efectos dañinos.
  • Los que desean suprimir las fuentes de emisión CEM (aunque algunos de ellos usen sus aplicaciones)

Las corporaciones incrementan la galopante intensidad de  los Cem en los  dispositivos, mientras que los supresores provocan miedo ante un panorama en el que parece que poco podemos hacer… y el paisaje es un vivero de antenas, y la gente atesora  teléfonos móviles, smartphone, ordenadores y tablets que se han convertido en órganos funcionales de la biología estudiantil, laboral y lúdica.

¿Y la naturaleza?

Por otro lado, hay que señalar que en la naturaleza y la biosfera también incrementa los campos electromagnéticos, principalmente por un periodo muy activo de tormentas solares. Jo, parece que no hay salida, hasta la naturaleza se ha puesto a favor del electromagnetismo !!

Para todos aquell@s quienes hemos tomado la naturaleza como espejo y fuente de equilibrio, esta situación debería hacernos reflexionar:¿Si el electromagnetismo natural sube, no habrá un sentido evolutivo en ello?. Inspirarse en La Naturaleza ha sido la guía de todo el movimiento alternativo en salud y desarrollo humano de las últimas décadas aquí, además de las culturas ancestrales de oriente y occidente. ¿Se ha vuelto loca la naturaleza, o bien, somos nosotr@s los que no acabamos de entender la función del electromagnetismo aquí y ahora?

Imparte: Jose Manuel Chica

Director de El Taller del Habitat

Más información sobre el curso contacta info@eltallerdelhabitat.com

PRECIO: 56€ (envío de material y armonizador)
 61€ en otros paises

Inscripciones

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario