Conecta con tu Corazón (inteligencia emocional)

DAS CONECTA CON TU CORAZÓN

Sistema de Diseño de atención simultánea.

Seis días para vivenciar la inteligencia del corazón a través de ejercicios y juegos de atención, presencia y percepción, que te llevarán a descubrir de lo extraordinario en lo cotidiano, en tu trabajo y tus relaciones.

El corazón, centro de inteligencia

Culturas ancestrales describen el corazón como el integrador de la vida mediante la intuición,  la afectividad y el simbolismo.

Muchos temas, vivencias y emociones bloqueadas y desvitalizantes no pueden ser resueltos solo desde el pensamiento. Somos dobles, somos pensamiento e intuición, y necesitamos conocer y tratar diferente lo que pertenece a cada mundo para decidir, hacer y renovar nuestras relaciones personales.

  • Te proponemos conectar con tu corazón desde la calma y la paz interior para ver el mundo con sorpresa y magia y te animamos a participar si te resuena este planteamiento.

DAS en el verano Lunar y el solsticio

Para la medicina china, el corazón se vitalizaráeste durante el año 2015 en el periodo comprendido entre el 18 de mayo al 14 de agosto, mientras la naturaleza moviliza su energía Yang: fuego, dinamismo, expansión…-. En este periodo, el meridiano o canal de corazón estará intensamente enlazado al Sol para sanar, revitalizar y expandir tu energía y conciencia.

Los días de actividad del DAS-del 16 al 21 de junio-, coincidirán con el inicio de la segunda lunación y el solsticio de verano –el 16 y el 21 de junio respectivamente-. Por tanto, sincronizamos el DAS con una encrucijada excelente!

DAS: Sistema de Diseño de atención simultánea

Vivenciar la inteligencia del corazón a través de la presencia, la paz interior y la intención

El DAS es un proceso que hemos creado y se ha consolidado en 10 ediciones con distintas temáticas. Se nutre de nuestra experiencia en la Acupuntura, Feng Shui e I Ching chinos y el chamanismo mexicano, y esta producido y coordinado por José Manuel Chica.

Se basa en la noción de que la realidad es un diseño de atención colectiva orientada a realzar determinadas posibilidades y a excluir otras. El DAS, cambia el uso de tu atención para liberar la percepción y contemplar extraordinarias perspectivas de la vida acrecentando tu conciencia.

Al participar en el DAS simultanearás perfectamente estas actividades con tu quehacer cotidiano, pasando desapercivid@. En este proceso descubrirás a través del hacer, no del estudio teórico; tampoco necesitas conocimientos previos de los sistemas que lo configuran: tan solo 10 minutos por día para organizar el plan del día siguiente en base a las unidades diarias que recibirás vía online.

El trabajo simultáneo de un red de participantes es una de las piezas claves del DAS y también, el motor de grandes logros en pocos días.

Los participantes se encuentran en distintos países y continentes (en algunas edicioneshemos llegado a tener varios cientos de participantes en tres continentes y en los dos hemisferios) y están coordinados a través de un grupo online para compartir descubrimientos y retos.

Inscripciones:

La inscripción durante el mes de mayo será de 27 euros.

y en  junio será de 39 euros.

Si te resuena la propuesta DAS ayúdanos a difundirla entre personas que conozcas que le pueda interesar.

Solicitud de inscripción e información complementaria

Formulario contacto

Estoy interesado en el DAS conecta con tu corazón

 

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario