Nuevo Año Energético 2014

Este año el calendario lunar chino comienza el 31 de Enero del 2014 con la nueva luna y termina el 20 de enero del 2015. A lo largo de este año el centro del Pa kua estará influenciado por las energías que componen el hexagrama Tierra-Viento.

Por lo que la temática central este año estará formada por una fuerza femenina y creativa que es la energía de Tierra, impulsada por la energía de Viento que hará que alcance su máxima intensidad.

feng shui.estellas volantes.habitatcosmos.curas feng shui

Danza Lo Shu 2014

Esta asociación energética hace que durante este año podamos ampliar nuestra visión para entender la relación entre las situaciones y su significado esencial desde la contemplación, desde el silencio en vez de tratar de interpretar los acontecimientos a través del razonamiento, desde nuestra parte mental y analítica, Viento pondrá a nuestro alcance los recursos necesarios para poder afrontar las situaciones sanarlas e integrarlas.

Durante este ciclo energético, las energías de tierra nos aportan en general un sentido de serenidad, paz calma, compasión, apaciguando la agresividad y los actos impulsivos dejando espacio para la reflexión y poder entrar en contacto con nuestro centro. Es un periodo que nos permite sanar para poder expresar nuestra parte más autentica y crecer.

Para aquellos que por fecha de nacimiento tienen el hexagrama Tierra-viento  comienza un nuevo ciclo de nueve años.

Tierra - Viento

Tierra – Viento

Aquí os dejo un enlace donde podéis descargar el calendario anual completo y utilizarlo para la armonización con Feng Shui

Calendario energético 2014

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario