Energía Cielo: Feng Shui Calendario Energético

Del  6 de de septiembre al 2 de noviembre la energía de Cielo asociada a la dirección noroeste del Pa Kua (Ba Gua) será visitada por el hexagrama Tierra/Viento.

Cielo es la energía creativa del universo, es asociada con los símbolos, los arquetipos del mundo interior, míticos, y los mecanismos no cotidianos que rigen la vida.

Este año influenciado por las energías de tierra y viento, es un periodo donde podemos poner atención especial a las sincronicidades (aquellos acontecimientos aparentemente casuales y que sin embargo responden a una trama oculta e inconsciente) donde obtendremos información que nos puede ayudar a reflexionar sobre el significado de nuestros actos, de cómo nos relacionamos a nivel emocional, que esperamos de las relaciones y obtener una visión integradora de los acontecimientos en nuestras vidas y del sentido colectivo.

Feng Shui.Estrellas Voladoras.Habitat Cosmos - Consulttoría Feng Shui Valencia

Hexagrama Tierra – Viento

Propuestas para  aquellos que tienen armonizada la casa con Feng Shui.

Para la Casa

El Kua de Cielo representa la energía metal al igual que Lago

Revisar el espacio que corresponde a este área  de la vivienda (Noroeste) y realizar vacío; desprenderse de todo aquello que ya no tenga una utilidad concreta en este momento, que no nos agrade o nos produzca sensación de malestar. Luego buscar en el resto de la vivienda objetos relacionados con esta energía; fotografías de los padres, símbolos, imágenes evocadoras. Recordad que esta energía está asociada a los símbolos, arquetipos, todo aquello que tiene que ver con el cerebro simbólico (hemisferio derecho), intuitivo.

Feng Shui Valencia.Estrellas Voladoras.Habitat Cosmos

Kua de Cielo

En Feng Shui para estimular el área de Cielo se utilizan armonizadores  propios de la energía de Metal: Con la presencia de formas circulares, ovaladas, cuarzos, piedras minerales, cristales facetados, objetos decorativos cerámicos, de terracota, bronce, cobre, latón, aluminio. Imágenes evocadoras del otoño, estrellas, universo, cielo, fotografías en blanco y negro. Colores grises, tonos metálicos, blancos si estos colores no nos atraen, podemos utilizar colores tierra, ocres, amarillos, marrones.

Espacios que representan esta energía; los cuartos de baño, estudio, sala de meditación.

Para la persona

  • Utilizar el tacto y tocar distintos metales que encontréis a vuestro alrededor, andando por la calle.
  • Usar esencias aromáticas.
  • Visualizar el Kua de Cielo antes de dormir y al despertar
  • Incluir en la alimentación sabores picantes
  • Observar el cielo y las estrellas
  • Masajea el punto llave de Cielo
Feng Shui Valencia.Estrellas volantes.Habitat Cosmos

Punto-Llave-Cielo

Share

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario