I Ching

EL PODER ENERGÉTICO DEL I CHING

Taller donde amplias la visión del I Ching  para adentrarte en el conocimiento energético de sus símbolos y crear estrategias que puedas incorporar en el día a día para actuar y solucionar conflictos y situaciones.

Acceder a un método práctico para actuar y solucionar conflictos y conseguir cambios significativos en bloqueos personales, afectivos o laborales.

Los humanos poseemos dos cerebros:

  • El racional que trabaja con pensamientos e ideas.
  • Y el simbólico que trabaja con la intuición, percepciones y grandes conexiones.

¿Entonces para que usar sólo un cerebro para las cosas que más nos importan?

Con este taller te iniciarás a pensar y sentir con el cerebro simbólico (el hemisferio derecho) y a generar nuevas estrategias de energía para realizar tus sueños y anhelos.

El objetivo del curso es aprender a utilizar el I Ching como herramienta que te permite recuperar la vitalidad para crear, transformar, decidir y resolver situaciones en el día a día.

PROGRAMA

  • Símbolos binarios.

Aprendes a reconocer este código binario y los ocho símbolos que los antiguos utilizaban para representar las ocho frecuencias energéticas.

  • Los Kuas.

Cinco energías representadas en ocho frecuencias energéticas (Kuas) que expresan la vida en su globalidad. Conocer el significado de estas ocho fuerzas puede ayudarte a fluir en la vida.

  • Método para crear símbolos .

Aprendes a elaborar los códigos de una manera fácil y sencilla y a enfocar tu intención.

  • Cómo activar los símbolos en tu cuerpo energético.

Tu cuerpo energético, tiene llaves que abren las puertas de acceso a estas energías. Cómo localizarlas y usarlas.

  • Aprende a generar rutas energéticas de estrategia para el día a día.

Las rutas son guías sencillas y prácticas para acrecentar la percepción y la conciencia en tu vida cotidiana.

Son mapas de búsqueda y acciones personales que introduces simultáneamente en las actividades que normalmente haces en tu día a día.

  • Los arquetipos.

Los arquetipos son un mapa energético, son imágenes que te enlazan con una energía determinada y te permite acceder a una información que te lleva a actuar, entender y abrir posibilidades para ir construyendo un ego más flexible, más tranquilo.

  • Ejercicio de estiramiento y activación de los canales energéticos.

Ayudan a tomar conciencia de tu cuerpo, de los meridianos principales de acupuntura, y de tu vínculo con la energía del entorno. Son ejercicios que abren e intercomunican los doce canales energéticos principales y armonizan los órganos internos.

Share