Feng Shui

FORMACION PARA INTRODUCIRTE EN EL MUNDO ENERGETICO Y VIVENCIARLO

Mis talleres están enfocados al conocimiento del mundo energético que te rodea, su aplicación en los espacios para vitalizarte, y que te aporten energía para poder abordar las situaciones que se presenten en tu vida y ayudarte a desarrollar tus proyectos.

El conocimiento energético del espacio, no sólo aporta energía y vitaliza , sino que también te ayuda a crear un vínculo consciente con tu entorno.

Es un viaje a tu inconsciente, al descubrimiento de creencias limitantes tanto heredadas como adquiridas a través de tus experiencias personales, educación, cultura y socialización, y también a tus potenciales y recursos personales.

Si sientes que hay aspectos de tu vida que necesitas cambiar o mejorar, estos talleres ayudan a reconocer bloqueos que puedas tener en las diferentes áreas de tu vida; relaciones personales, salud, trabajo, recursos, para abrirte a la posibilidad de mejorar o potenciar aquello que te importe o necesites en este momento.

¿QUÉ PUEDO APRENDER DE LOS CURSOS Y TALLERES?

  • El taller práctico de feng shui, está diseñado para que puedas trabajar directamente con el plano de tu casa, aprender a armonizar cada uno de los espacios de tu vivienda o lugar de trabajo para dinamizarlos siguiendo los preceptos del feng shui.
  • El taller de feng shui es un taller de varios fines de semana a lo largo del año dónde  adquieres los conocimientos del feng shui para aplicarlos en un espacio y aprendes el lenguaje simbólico del I Ching para utilizarlo como herramienta para crear estrategias personales para desarrollar tu potencial en cualquier área de tu vida.
Share