Sobre mí

  • ¿Quieres sentirte mejor en tu hogar?
  •  Crea armonía y bienestar entre las personas que lo habitan

Mar De La Fuente Pavón

Mi propósito es facilitar a través del espacio que habitas el bienestar físico, emocional, mental y espiritual, ya que son fundamentales para el bienestar personal y la  vida equilibrada.

Tras este propósito está el deseo de ayudarte a ampliar la percepción de ti misma para que puedas alcanzar el bienestar y el estilo de vida que deseas.

Al utilizar el feng shui he enfocado mi trabajo en crear un ambiente sano y equilibrado en tu casa o lugar de trabajo. Así tu cuerpo puede descansar y vitalizarse, ya que si estás cansada o estresada no podrás abordar otros aspectos de tu vida.

Es importante que te sientas bien para tener vitalidad y  poder  orientar tu atención a otros aspectos de tu vida que desees mejorar o cambiar.

Por esta razón pongo especial atención en los espacios donde pasas la mayor parte del tiempo. El  dormitorio, el estudio o la zona de trabajo, es donde tu vitalidad y salud pueden verse más afectadas si el lugar tiene una cualidad energética baja, o desvializadora.

Además del bienestar que te puede aportar tu espacio, también está la vertiente relacionada con el autodescubrimiento.

El feng shui entiende el espacio como una proyección de tu estado interior, te sirve de mapa para ampliar tu visión en los diferentes aspectos de tu vida:

  •  Tu mundo interno,
  •  Tus relaciones personales,
  • Tu trabajo,
  • Tu economía.

El feng shui que te propongo tiene este trasfondo de autodescubrimiento que te muestra  cómo estás abordando tu vida con la intención de reconocer, lo que realmente deseas ser.

Haciendo cambios en tu espacio empiezas el proceso de transformación a nivel interno que te guía hacia el estilo de vida que deseas

  • El feng shui no solo vitaliza el lugar que habitas sino que te ayuda a conocerte mejor y ampliar tu vida en coherencia con tus sueños y proyectos.

Si encuentras parte de ti en esta visión de feng shui, acompáñame..

Formación

2014 – 2015

Postgrado  Constelaciones Familiares y Terapia Sistemica Transpersonal

Una herramienta para poder comprender aquellos problemas que limitan en la vida y tienen que ver con el sistema familiar, el transgeneracional.

Formada por: Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (Madrid)

2013- actual

Curso I Ching Consultant  (Coach en Inteligencia simbólica ®)

Un curso de proceso vivencial donde se aprenden técnicas y procesos para desarrollar el hemisferio derecho (simbólico) para resolver situaciones y bloqueos que con la razón ya no es suficiente y se necesita un cambio de percepción. Se cambia el diseño de atención llevándolo al corazón, al hemisferio intuitivo y al campo energético creando nuevas conexiones que nos permite acceder a un sistema fractal inteligente para solucionar situaciones o bloqueos que a través de lo racional, la mente,  lo cotidiano no se ha podido resolver.

Una herramienta terapéutica para procesos de desarrollo personal y coaching.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

Terapeuta transpersonal

Facilita el crecimiento personal a través de métodos y aplicaciones terapéuticas para trascender el ego y sanar posibles problemas psicológicos que nos limitan de forma consciente o inconsciente.

Formada por: Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (Madrid)

2011 – 2013

I Ching Alquimista

Uso de los símbolos para trascender dualidades y abrirse a Estados expandidos de conciencia altamente creativos.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

Diagnóstico y Diseño Hyperlinked 

El Hyperlinked es un enlazador de energía, información e intención adaptado al cambio energético que activa nuestros meridianos ancestrales facilitando nuestra interacción con el biocampo.

Está adaptado para crear múltiples diseños energéticos para acrecentar la conciencia en los temas que la persona quiera abordar para deshacer bloqueos y mejorar la situación personal. En los espacios que habitamos armoniza las geopatías e influencias de los campos electromagnéticos y vitaliza la energía personal de los habitantes.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

Feng Shui para tiempos extraordinarios (Feng Shui Alquimista) 

En las últimas décadas, el espacio paulatinamente ha dejado de ser la estructura y soporte de un ciclo largo de tiempo que ha durado 25,000 años para empezar a liberar energía y que nos sumerge en un tiempo de transición donde las leyes de la energética cambian. El vínculo constante del Taller del Habitat con enclaves y maestros taoístas en China le ha dado la oportunidad de conocer un nuevo  Pa Kua y su aplicación para este tiempo de transición que estamos viviendo, dónde el poder de la intención y el acceso a estados de conciencia acrecentada nos introducen en una energética del espacio abierta a todas las posibilidades y a una nueva visión del Feng Shui.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

2011

Cosmovisión del Alquimista

Conceptos avanzados  de energética interrelacionando espacio, tiempo y biocampo energético humano aplicados al cambio entre el ciclo largo de 25,000 años que se está cerrando y el ciclo de transición que habitamos ahora.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

2009-2010

Diseños Energéticos del Espacio

Las personas nos enlazamos a través de nuestros canales energéticos al espacio que nos rodea, este sistema  de diseños energéticos utiliza  el espacio como herramienta de conexión entre el energía (Qi ) del planeta y la energía (Qi) humana para obtener el máximo potencial de cada situación actividad y proyecto, así como para intervenir en cuestiones que atañan tanto a la salud y el equilibrio personal o colectivo.

Para realizar este diseño energético del espacio se utiliza un conjunto de herramientas tanto de diagnóstico como de diseño, en especial el Kit de reguladores Geo Qi del espacio.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

2005-2008

Formación en el Sistema Geo Qi

Un sistema que complementa a la práctica del Feng Shui. Es un método de geoacupuntura donde se integra la acupuntura y medicina china, el feng shui y la geobiología para la neutralización de influencias telúricas (geopatías) y campos electromagnéticos (tecnopatías). Para la neutralización de los espacios se utilizan circuitos de obsidiana.

I Ching: Inteligencia Simbólica

El I Ching se aborda desde su lenguaje simbólico para desarrollar la intuición y sincronicidades a través del silencio, el vacío y la meditación.

Formada por: El Taller del Habitat (Barcelona)

2003 – 2005

Curso profesional de Feng Shui y Radiestesia

Aplicación de la técnica de feng shui para promover la salud del habitat, y crear estrategias de armonización en el espacio que habitamos para desarrollar el potencial personal, las relaciones, los recursos y el trabajo.

Formada por: EL Taller del Habitat (Barcelona)

2002

Tercer Grado de Reiki por la Federación Española de Reiki

Grupos de trabajo

  • Viaje al Desierto de Wirikuta (Mexico) 2012 (Taller vivencial))
  • Viaje a China 2009 (Taller vivencial)
  •  Viaje a la Sierra Mazateca 2006 Vinculo con la tierra (Taller vivencial)
  • Los Arquitectos del Agua 2006 (Granada) (Taller vivencial)
  • Viaje a China 2004 Orígenes del Feng Shui (Taller vivencial)

 

Share